Tratamiento hidrolinfa. Encuentra el equilibrio original

En otras ocasiones os hemos contado tratamientos de presoterapia, masajes, indiba… Hoy os traemos un tratamiento algo diferente que en ocasiones nos sorprende por su nombre: El tratamiento hidrolinfa. ¿Buscas relajación y mejorar tu bienestar? Te lo contamos todo.

Tratamiento hidrolinfa. Beneficios

Este tratamiento tiene muchos beneficios pero los principales los podemos resumirlos en:

  • Relájate: Mejora tu estado de bienestar y encuentra la calma
  • Equilibra tu pH: El pH sanguíneo es uno de los niveles que siempre deben estar estables en nuestro cuerpo
  • Expulsa toxinas e impurezas linfáticas: Elimina sustancias perjudiciales para tu salud
  • Desobstruye los canales de energía.
  • Mala circulación, varices.
  • Jaquecas, dolores menstruales.
  • Enfermedades reumáticas.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejoría de los pies de elefante.
  • Mejora la calidad del sueño, estrés, ansiedad…

Pero ¿Qué es el tratamiento hidrolinfa? Tenemos varias fases o partes de este proceso que os relatamos a continuación

Elementos del tratamiento. Paso a paso

El sistema electrónico de la Hidrolinfa establece un campo electromagnético controlado que cambia la polaridad y produce la estimulación de las células y centros nerviosos. Esto acompañado con la conductividad aumentada por el cloruro de sodio del agua, de forma programada y de forma homogénea.

Por ejemplo si queremos reducir la celulitis, aunque esta máquina no hace milagros, y mucho menos con la retención de líquidos que es algo que puede tardar de persona a persona, pero sucede algo importante, como tu circulación está mucho más reactivada, tienes la sangre mucho más fina, la capacidad de penetrar en el tejido adiposo, en la grasa, es mucho mayor, por tanto de una forma normal y natural empiezas a drenar ya drenar todo ese exceso de toxinas, puede tardar un mes, dos, tres … pero aquello que vas perdiendo no lo vuelves a recuperar porque tu cuerpo empieza a estar completamente equilibrado y de forma sana, vas eliminando el exceso de grasa.

Si quieres consultar sobre este tratamiento que evita la acumulación de toxinas y mejora nuestro nivel de bienestar global, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa