Presoterapia. Una forma natural de cuidar nuestro cuerpo

Hola guap@s! Es primera hora de la mañana. Todavía no nos hemos tomado ese té que nos devuelve a la vida, pero tenemos que enfrentarnos al espejo. Si lo que ves es un cuerpo cansado y a una piel castigada, tranquil@ no estás sol@. Si has escuchado hablar de la presoterapia, pero todavía no tienes muy claro de lo que estamos hablando, tranquil@. Te lo vamos a explicar

¿Que es la presoterapia?

Presiones de aire. Tan sencillo cómo efectivo. La presoterapia se aplica sobre diferentes partes del cuerpo ejerciendo en primer lugar una presión. Posteriormente pasamos a la fase de relajación y así vamos alternando ambos estados sobre nuestra piel. Estos cambios resultan muy beneficiosos para el funcionamiento de nuestro sistema línfático.

Presoterapia 2

En busca de la elasticidad

Con los años, las vicisitudes de la vida, y las inclemencias del tiempo, nuestro tejido cutáneo, es decir, nuestra piel, sufre un gran deterioro. Dónde mas se nota este deterioro es en la pérdida de elasticidad. Con las técnicas que estamos tratando, esta elasticidad se recupera, además de mejorar la oxigenación de los tejidos y, como decíamos, mejora el drenaje del sistema linfático.

Esta técnica es muy sencilla. Además no resulta dolorosa y funciona de un modo muy eficaz ayudando a reparar problemas estéticos o médicos derivados del mal funcionamiento del sistema circulatorio.

La pregunta es… ¿Me lo puedo permitir?

La respuesta es clara… ¡SI! La presoterapia es una técnica económica al alcance de todos los bolsillos. En nuestra clínica podemos realizar tratamientos desde sólo 9€. Además la presoterapia no es sólo una técnica estética. Debemos entender que, a parte de mejorar nuestro aspecto, es una técnica muy saludable que nos ayuda con síntomas derivados de una mala circulación cómo las piernas cansadas.

Si todavía no estás convencid@ del todo, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún compromiso, sobre esta y otros tratamientos de los que disponemos en Depilvigo. Y pregúntanos por los tratamientos de Eberlin.

 

 

 

 

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa