Microblading. La nueva técnica que dejará tus cejas perfectas

Buenos días guap@s:

Os habíamos dicho que queríamos que conocierais todas las técnicas que llevamos a cabo en Depil Vigo! Mucho se está hablando últimamente de este tratamiento. Pero ¿es para toda la vida? ¿Mis cejas van a parecer pintadas? Estas preguntas, son lógicas y está bien que nos las hagamos, pero la verdadera pregunta que deberíamos hacernos es:

¿Que es el Microblading?

El microblading es una técnica dentro de las que se denominan maquillaje semipermanente en la que se utilizan lápiz y aguja para dibujar trazos individuales y uno a uno con lo que se logra un efecto 3D. Esto se consigue depositando pigmento en la epidermis. 

Está técnica de micropigmentación no es para toda la vida, y tiene una duración de unos años, dependiendo del tipo de piel. Pese a que se suele encuadrar dentro de la mejora estética de las cejas, en el plano cosmético, la micropigmentación ofrece la posibilidad de delinear los labios, las cejas, disimular cicatrices y conseguir un look más juvenil y natural.

El que sea una técnica parecida al tatuaje hace que muchos clientes nos pregunten con miedo si el microblading duele mucho. Aunque obviamente no es algo agradable, es un proceso fácilmente soportable y además el resultado valdrá la pena, por un rato de incomodidad.

Vale, ya sé lo que es, pero ¿Es para mí?

Este servicio está especialmente recomendado a personas con pequeños defectos en las cejas. Ya sean pequeñas calvas, líneas imperfectas o falta de definición, con esta técnica en la que se recrearán los folículos reales, tus cejas tendrán esa forma y densidad que siempre has querido. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda más o no estás convencida 100% si esta técnica es para ti.

En Depil Vigo trabajamos con los mejores profesionales e instrumental para que todos y cada uno de nuestros servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa