Masaje descontracturante. Lo creas o no, te lo mereces.

Estamos inmersos en un ritmo de vida que no nos permite apenas pensar. El trabajo, la familia, la vida social… Nosotros mismos somos la última de nuestra preocupaciones. Y de repente, sin saber porqué, nos comienza a doler la espalda. O el muslo nos flojea y lo tenemos más agarrotado de lo normal. No deberíamos llegar a estos casos, porque el cuidado diario, el ejercicio y una alimentación sana, son vitales para un estilo de vida saludable. Pero llegados a este punto… Será mejor recompensarnos con un masaje descontracturante.

No es un dolor intenso, pero me molesta todo el día

A todos nos ha pasado que tenemos una parte del cuerpo que notamos inflamada, endurecida o con dolor durante prácticamente todo el día. A estas contracturas involuntarias, duraderas o permanentes, les llamamos contracturas musculares. Se pueden deber a esfuerzos excesivos de algún músculo concreto, o también a una mala posición que persiste en el tiempo. Las más comunes son las de espalda debido al trabajo en la oficina, así cómo las derivadas de cargar pesos o agacharse y levantarse continuadamente sin tener costumbre.

Cómo decíamos estas molestias suelen dejarse pasar debido a que no son intensas, pero empeoran nuestro estado de salud, nuestra calidad de vida e incluso nuestro humor. Es mejor atajarlas a tiempo con un buen masaje descontracturante que además de mejorar nuestra salud, está lejos de ser una intervención de tipo fisioterapéutica destinada a eliminar una patología. En algún momento se podría llegar a sentir alguna molestia debido a la presión manual ejercida, pero nuestros especialistas se adaptan a los diferentes umbrales de dolor.

masaje descontracurante

Creo que necesito un masaje descontracturante… Pero me duele todo el cuerpo!

No te preocupes. Este tipo de terapia manual puede ser aplicada en un punto concreto del cuerpo o cómo técnica general. A largo plazo un masaje descontracturante nos evitara dolores futuros gracias a concentrarse en los tejidos profundos. Las tensiones y dolores cotidianos desaparecerán paulatinamente. En Depil Vigo tenemos una serie tratamientos manuales entre los que se incluyen los que os acabamos de explicar. Consúltanos sin compromiso para saber cual es el que mejor se adapta a tus necesidades

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa