LAS CEJAS Y SU IMPORTANCIA

Un estudio de una universitario, determinó que el  rasgo que más define a una persona por delante del color de ojos o la forma del mentón o nariz, son las cejas

La ceja, es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima de los ojos en la cara de los humanos y de algunos mamíferos.

Sabemos que funcionalmente ayudan a una correcta visión, es una parte  muy significativa del rostro, expresan emociones y sentimientos con muchísima intensidad y sobre todo protegen al ojo del sudor, y de las agresiones exteriores

BELLEZA Y CUIDADOS ESTÉTICOS DE LAS CEJAS

El diseño y la depilación de la ceja tienen que realizarse ajustándose a unos parámetros ineludibles:

– Forma de la cara.

-Forma del ojo.

-El crecimiento natural del pelo, que la forma.

Cuando  la forma de la ceja es  inadecuada debido a la poca densidad, calvas, cicatrices etc. podemos recurrir a tres métodos, la micropigmentación ,el microblading y los fluidos potenciadores.

La micropigmentación

Consiste en implantar pigmentos en la epidermis para dar forma y color a diversas partes del cuerpo, principalmente ojos ,labios ,cejas, aureola del pezón…

La duración de la micropigmentación puede variar según la calidad del pigmento, el propio sistema inmunológico del individuo y de la maestría y pericia de la profesional.

El microblading

Es una técnica de maquillaje semipermanente de fácil realización y rápida cicatrización, cuyo objetivo  es corregir o reconstruir completamente una ceja con poco pelo o sin él. Consiste en dibujar pelo a pelo  mediante una pluma especial a la vez que  va depositándose el pigmento en la epidermis; la duración de la técnica dependerá de las características de cada individuo y del cuidado que le preste, aproximadamente 15 meses.

El tercer método, el más asombroso y sin lugar a dudas el más natural son

Los fluidos potenciadores de cejas y pestañas.

Estos fluidos proporcionan a las cejas y pestañas la longitud, la densidad y el grosor máximos de una manera suave y natural, es todo un éxito para la eliminación de calvas y brechas en la ceja. La tasa de crecimiento del pelo dependerá de la edad  y condiciones del folículo  piloso.

Además de ser óptimos como base para extensiones de pestañas estos productos están indicados tanto para mujer como para hombre.

La magia hecha realidad de estos fluidos se puede encontrar en tu centro de belleza DEPIL VIGO

 

 

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa