LA DEPILACIÓN DEFINITIVA CON EL MÉTODO TRIPHASE

La depilación definitiva con el método TRIPHASE se basa en la combinación  por primera vez de tres métodos de láser diferentes.

Con sus tres tipos de luz diferentes y el alcance del folículo piloso en su profundidad, estos  son:

-Láser de neodimio-yag:  este llega a los folículos mas profundo morenos y gruesos  con pieles bronceadas ; trabaja en zonas muy localizadas y complicadas, este sistema se adapta a las necesidades de cada piel por eso resulta tan eficaz.

-Fotodepilación conocida como luz pulsada no tienen una honda de penetración tan profunda como la luz de un láser, pero trata con efectividad  casi todo tipo de vello, permite la elección de longitud de pulso y puede trabajar en cualquier parte del cuerpo, daña irreversiblemente las células germinativas responsables del crecimiento del vello, estando limitadas a pieles poco bronceadas.

-Diodo de ráfaga. Indicado para tratar con efectividad vellos poco profundos, morenos y finos además de un fototipo de piel bastante bronceada; sistema de gran seguridad para la piel, es la tecnología menos dolorosa, segura y eficaz en pieles bronceadas.

Esta plataforma integral  de depilación TRIPHASE permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona. Lo que nos brinda la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y por tanto la máxima eficacia  jamás conocida.

depilacion-definitiva-metodo-triphase

Curiosidades de los métodos de depilación definitiva o depilación láser

Estos métodos emiten distintas longitudes de onda influyendo en la penetración de la piel y en la melanina, por ejemplo, saber que el láser de Alejandrita tiene una onda de penetración de 755nm. O que el láser de Diodo tiene una onda de profundidad de 800nm y que el de Neodimio-yag emite a 1064nm.

Saber también que la luz de los equipos de depilación láser es monocromada siendo más fácil de absorber por la melanina, la luz va en la misma dirección  y longitud que la onda de penetración.

En los equipos de fotodepilación la luz es policromada con lo cual el haz de luz tiene distintas longitudes de onda, no son tan profundas y además estas se dispersan o se mueven en distintas direcciones.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN DEFINITIVA CON EL SISTEMA TRIPHASE

1.- La combinación de estas 3 tecnologías en un mismo sistema y sesión.

2.- La comodidad y un sistema revolucionario que consigue eliminar la sensación de dolor.

3.- La efectividad de su avance tecnológico.

Con este sistema y gracias a su microcámara de alta resolución incorporada, la plataforma del método TRIPHASE permite estudiar con profundidad las características del pelo y de la piel de cada usuario. El resultado de este estudio se envía al software del equipo así obtendremos los parámetros más adecuados para seleccionar el tratamiento óptimo para cada usuario.

La depilación definitiva con el sistema TRIPHASE , se realizará cada 8-10 semanas, y a medida que vayamos avanzando en el tratamiento se irán espaciando en el tiempo.

Toda esta maravilla la puedes probar en nuestras instalaciOnes de DEPIL VIGO ubicada en la calle Fotógrafo Xosé Gil nº 7 – Vigo.  los próximos 6 y 7 de junio. además este sistema lo realizaran las técnicas propias de la plataforma TRIPHASE.

No te olvides de reservar tu cita llamando al 606046048.

Si por algún motivo te lo pierdes , no te preocupes porque volverán en próximas fechas, te lo contaremos en DEPIL VIGO…

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa