Servicios de depilación

Buenos días guap@s:

Una de las funciones de este blog va a ser la de explicaros en qué consisten algunos de nuestros servicios. Algunos los conocéis, pero queremos que aprendáis todos los beneficios y secretos de cada uno de ellos. El primero que queremos mostraros es uno de nuestras principales especialidades y el que nos da nombre.

Depilación ¿Láser o cera?

Poco os vamos a contar nuevo sobre que es depilarse. Desde grandes zonas a pequeños detalles, en Depil Vigo nos encargamos de que vuestra piel luzca limpia, brillante y libre de vello. La depilación es una práctica completamente extendida y conocida pero, ¿cómo elegir entre láser o cera? Os damos las claves:

  • Depilación Láser: Uno de los beneficios de la depilación láser es el evitarse los pelos encarnados y la irritación de la piel. Además el vello depilado con láser tiende a nacer en torno a un 20% más fino en cada sesión hasta desaparecer prácticamente del todo (dependiendo de diferentes factores de la piel de la persona) Una de las contras que tenemos, especialmente en verano, es que debemos mantenernos protegidos de los rayos solares.
  • Depilación con cera: Los puntos positivos de este método son que podemos exponernos al sol sin ningún riesgo, salvo los que ya acarrea de por sí, y que presenta unos precios más económicos. Por otro lado, dependiendo de los tipos de piel, nos podría generar algo de irritación.

De todos modos, lo mejor que podéis hacer sino os decidís entre uno u otro es contactar con nosotros sin compromiso y pedirnos consejo.

De la depilación un arte

Si ya la depilación general exige un gran mimo y un gran cuidado al detalle, es en las cejas dónde se debe convertir en una obsesión por la perfección. En Depil Vigo ofrecemos un exclusivo servicio de diseño y depilación de cejas, para que tu rostro y en especial tus ojos, resalten cómo nunca te habías imaginado…

¡Nos vemos!

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa