Christina Cosmetics y el cuidado de la piel

Las soluciones profesionales para el cuidado de la piel de Christina con las que trabajamos en nuestro centro de estética profesional Depil Vigo, permiten un proceso continuo de tratamiento y prevención de síntomas adversos, no utiliza potenciadores de penetración dañinos y no está testado en animales, manteniendo alto grado de respeto tanto por el cuidado de la piel como por el medio ambiente.

¿Qué es lo que nos ofrece Christina Cosmetics?

Con capacidad íntegra de fabricación propia, Christina Cosmetics nos ofrece un producto que nace del propio centro de estética, de la misma cabina de belleza, que desde el respeto a la biología cutánea tiene como objetivo obtener cambios reales en el funcionamiento de la piel, tratando las necesidades de la piel desde su origen, llegando a los síntomas desde las causas, obteniendo resultados espectaculares desde la primera sesión.

En Depil Vigo confiamos en Christina Cosmetics por sus resultados y trayectoria

No en vano, Christina Cosmetics se define como una firma de autor, que sigue la misión de su fundadora, la reconocida gurú de belleza Christina M. Zehavi, ofreciendo soluciones a las preocupaciones reales de las esteticistas en el centro de estética y, consecuentemente, ofreciendo resultados a todos nuestros clientes para sus distintas imperfecciones y necesidades de la piel.

Fundada en 1982 y con presencia en más de 57 países, Christina se ha ganado el reconocimiento de profesionales y consumidores, ofreciendo asesoramiento constante y una amplia gama de tratamientos en el centro estético que se combinan con productos para uso en el domicilio, permitiendo asegurar la salud y el buen estado de la piel.

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa