Christina Cosmetics. Una garantía para tu piel

Buenos días guap@s! Sabéis que trabajamos para ofreceros siempre productos especializados para el cuidado de la piel que garanticen resultados perfectos.  Además nos enfocamos en solucionar y dar un tratamiento óptimo para las afecciones de nuestros clientes. Por ello, confiamos exclusivamente en productos con notoriedad internacional y de eficacia probada clínicamente. ¿Cómo lo hacemos? Con Christina Cosmetics.

Christina Cosmetics. Cambios reales

Christina Cosmetics, firma de relevancia internacional dentro del sector de la cosmética y cosmoceútica profesional. Utiliza concentraciones muy altas, pero seguras, de activos. Uno de sus objetivos es obtener cambios reales en el funcionamiento de la piel y tratar las imperfecciones desde el origen de cada afección. Para ello abordan los síntomas desde las causas, tanto biológicas como medioambientales.

Por eso, y entendiendo que una piel bonita es una piel sana, buscamos el equilibrio entre lo natural, la ciencia, la tecnología y el bienestar. Esto lo conseguimos gracias a productos que trabajan en sinergia para ofrecer resultados efectivos y duraderos a nuestros clientes, mediante el uso de sus soluciones especializadas. La combinación de tradición, vanguardia e ingredientes activos cosmoceúticos altamente efectivos y clínicamente testados, son la clave.

Christina cosmetics

Una filosofía con la que nos sentimos bien

La filosofía que destila Christina cosmetics encaja a la perfección con nuestra visión de la belleza. Esto es así porque proporciona a las mujeres, resultados reales y duraderos. Además trabajan con extensas líneas de productos para tratar pieles de cualquier edad, estado, textura y momento del año. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Productos, o lo que necesites. En Depil Vigo estamos a tu disposición para que tu piel y tu cuerpo estén todo lo sano que se merecen.

Si te ha gustado este artículo o quieres conocer todas nuestras técnicas y tratamientos no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales.

 

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa