Celulitis. Dile adiós con nuestros tratamientos manuales

Hoy queremos explicaros qué es la celulitis. Cómo sabéis en ciertas partes de nuestro cuerpo se acumula la grasa produciendo un aspecto conocido cómo piel de naranja. Estas partes del cuerpo pueden ser muy diversas pero por lo general, las más comunes son:

  • Muslos
  • Estómago
  • Nalgas

Celulitis. ¿Por qué a mí?

Si estás pensando en que tienes celulitis solamente tú, estás muy equivocado. En realidad diversos estudios apuntan a que más del 85% de las españolas presentan celulitis a partir de la pubertad. En realidad la celulitis no se trata solo de un exceso de tejido adiposo sino de una sobre producción hormonal que hace que estas dejen de funcionar de forma correcta. Esto afecta al drenaje y provoca una inflamación y rigidez que se muestra cómo la susodicha piel de naranja. A continuación os revelamos algunas de las causas.

Causas

  • Cambios hormonales
  • Complejos vitamínicos que contengan alguna hormona artificial
  • El Sedentarismo
  • Mala ingesta de alimentos

Estas causas son muy comunes para todos y todas tienen la misma solución:

Una vez que la persona se implique de verdad y comienza sus rutinas para perder peso, en realidad lo que va a conseguir es perder grasa, lo que le va a provocar flacidez. En este punto es cuando recomendamos asistir a un centro de belleza a la par que al gimnasio, para recuperar la adherencia de la piel al músculo y también la tonificación.

En Depil Vigo os ofrecemos nuestros tratamientos anti celulíticos, que os ayudarán  mejorar el aspecto y tono de la piel. Consulta sin compromiso, y nuestros especialistas te asesorarán sobre cuál es el que más te conviene.

Cerrar menú

Mª Jesús Estévez Domínguez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa